¿Cómo hacer que tus hijos sean más saludables? Sabemos lo difícil que puede resultar que nuestros hijos sean más saludables, lleven unos hábitos saludables, unas rutinas.. ¡Hoy os hablamos sobre eso, no te lo pierdas!

¿Cómo de saludables son tus hijos? En primer lugar debes saber que ellos son lo que ven..¡Deja que te vean siendo saludable, ellos harán lo mismo! 😊

Lo primero que debes hacer, es establecerle unas rutinas bien marcadas desde pequeños para que las adquieran y no les resulte trabajo llevarlas a cabo.

  • Acuéstalos siempre a la misma hora
  • Enséñalos a llevar una buena higiene
  • Enséñalos a comer fruta y verdura a diario
  • Enséñalos a practicar deporte y ejercicio a diario

Vale, si, parece más fácil de lo normal..¡Pero no es imposible! Muchos papás y mamás, desisten en la alimentación ya que hay niños que son más delicados que otros a la hora de comer..¡Pero no tires la toalla! 😉😉

1- Evita los alimentos procesados, ni dulces, ni salados.. Todos ellos están repletos de se grasas saturadas, químicos, conservantes industriales, azúcares..Ni batidos, ni zumos..¡Nada ya elaborado!

2- Muchas veces, se niegan a comer lo desconocido. Déjalos que te ayuden en la elaboración de los menús, que ellos hagan sus propias recetas..¡Puede ayudarte!

3- Haz platos divertidos. Házselo ver como un juego, ¡disfrutarán más!

4- Sí, sabemos que muchas ya habéis probado todo esto, y vuestros hijos no son capaces de comer fruta y verdura. ¿Sabes qué? ¡Tenemos la solución!

¿Algo que siempre le gusta a los más pequeños? ¡Las golosinas! Es por eso que con nuestro Programa Nutricional, cogemos fruta y verdura y con los nutrientes  esenciales de los mismos y sin azúcares..¡Hacemos nuestras golosinas! Con 30 variedades de frutas y verduras, 100% naturales, de producción ecológica..

¿Quieres saber más información sobre éstas? Escríbenos a es.juiceliving@gmail.com

¡La obesidad infantil, no podrá con nosotros! El mejor legado que le puedes dejar a tu hijo es un estilo y unos hábitos saludables que le duren toda la vida. ¿No opinas lo mismo? 😊 ¡Por una infancia saludable!