¿Snacks saludables para el verano? ¡No te los pierdas! Muchas veces nos creemos que las vacaciones son incompatibles con llevar un estilo de vida saludable. ¡Hoy te dejamos algunos ejemplos de cómo hacerlo!

¡En verano, también es tiempo de cuidarse! 😊 Y no hay excusas para no hacerlo.. ¿Por qué tomar a media mañana en la playa un paquete de patatas con un refresco y/o una cerveza? 🤔

Vale, sí..¡a todos nos entra hambre a esa hora tonta en la que estamos en la playa, en la piscina..! Pero..¿sabes que picar entre horas y este tipo de alimentos es lo que peor podemos hacer para controlar nuestro peso? ¡Obviando que no son nada saludables, por supuesto!

Es por eso que hoy, para los que estáis por la playa, os vais..o tenéis algunas citas en la piscina todavía este verano.. ¡hagáis snacks mucho más saludables! 😊

  • En primer lugar: el agua es fundamental. A todos nos entra sed mientras estamos en la playa, el agua es lo mejor que puedes tomar. Es que estoy de vacaciones, ¡el agua me aburre! Añádele trocitos de frutas, cítricos, hierbas aromáticas..¡y le das un toque diferente de sabor! 😍
  • Fruta. No nos vale que nos digas que no te gusta la fruta..¡porque existen muchas variedades de frutas, seguro que encuentras una que te guste. Llévala bien refrigerada y cuando te entre hambre entre horas..¡tómala! A todos nos apetece algo dulce cuando estamos tumbados al sol 😜
  • Crudités. ¿Has oído hablar de éstos? Son verduras crudas, cortadas en palitos. Puedes usar zanahoria, calabacín, berenjena… Son verduras que crudas, están muy ricas y puedes aprovecharte de eso. Si te parece algo insípido, acompáñalas de una poquita soja, especias, aceite de oliva.. ¡Pruébalas, seguro que te gustan!
  • ¿Te gusta la gelatina? ¡Sí, la gelatina! En diferentes supermercados puedes encontrar la gelatina 0%. Sí, es recomendable y están buenísimas. ¡Es muy saludable siempre y cuando no lleve azúcares! También puedes hacerla en casa con edulcorantes naturales
  • Frutos secos crudos. Es algo muy cómodo y un buen sustitutivo de las patatas. ¡Y por supuesto, mucho más sanos! Siempre deben ser crudos y si es sin sal mucho mejor. Eso si, no abuses de estos ya que no son bajos en calorías
  • Embutido de pollo y/o pavo, en sus diferentes formatos, Puedes llevar daditos, rodajas..¡siempre que los lleves bien refrigerados, puedes llevarlos!

¿Has visto como no es tan difícil cuidarse? ¡Sigue nuestros consejos y disfruta del verano de forma saludable!