Recetas veraniegas y saludables..¿Te apetece? Ahora que llega el buen tiempo, las altas temperaturas..¿Quieres aprender algunas recetas diferentes y saludables? ¡No te las pierdas! ⬇️

Muchas veces pensamos que comer de forma saludable, cuidarse..¡es demasiado complicado y complejo! Pero nada más lejos de la realidad y es que la complejidad..¡la creas tú!

Por eso hoy os queremos dejar unas recetas bien fresquitas, bajas en calorías, saludables y fáciles de hacer tanto de desayuno, almuerzo, merienda y cena..¡Allá vamos! 😋

  • Para el desayuno. ¿Sabrás que el desayuno es la comida más importante del día verdad? Controlar tu peso, nutrir tu cuerpo y disfrutar del chocolate. ¿Qué más se puede pedir? Tan solo necesitas medio cacito de nuestro alimento soluble de chocolate (aquí más info) , hojas de menta o hierbabuena y leche de almendras bien fresquita. ¿Qué podemos hacer con esto? ¡Pásalo por la batidora y listo!
  • Para el almuerzo. Ensalada de brócoli y manzana. Para ello necesitas ⬇️
  1.  Brócoli, dos cogollos
  2. Una manzana cortada en cuadraditos
  3. Un puñado de uvas pasas
  4. Jamón de pavo 0%
  5. Vinagre de manzana
  6. Una pizca de miel
  7. Sal
  8. Pimienta
  9. Aceite de oliva virgen extra

Para prepararlo solo necesitas cortar y lavar todos los ingredientes. Antes de nada pasar el brócoli por la plancha con unas cucharadas de AOVE y una vez esté listo, añade todos los ingredientes en un bol y salpiméntalo. ¡Y listo!

  • Para la merienda. ¿Prisas? ¿No tenemos mucha hambre? ¿Nos apetece algo dulce? ¡Hazte un Smoothie casero con fruta y leche vegetal, solo con fruta. Uno que nos encanta: piña, fresas y zumo de naranja. 😋 ¡Te lo recomendamos!
  • Para la cena. Como ya sabéis las cenas son mucho más complejas, pues debemos tener en cuenta lo que comemos si no queremos coger peso. Es por esto que os proponemos una sopa instantánea 100% natural de nuestro Programa Nutricional (más info aquí) Cuando llegamos cansados después de un duro día de trabajo, que no nos apetece hacernos de cenar..¡esta es la mejor opción! Comemos de forma saludable y controlamos nuestro peso. ¿Qué más se puede pedir?

¡Si quieres que te ayudemos a llevar a cabo una alimentación saludable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Tenemos lo que necesitas 😉