Recetas Saludables para el Control de Peso. ¿Quién no quiere llegar estupenda esta temporada? ¿Quién no quiere eliminar esos kilos de más antes del verano? ¡Tenemos la solución, no te lo pierdas! ⬇️

Antes de nada decirte que es muy importante hacer cinco comidas al día. ¿Cuántas sueles hacer tú? Existe un mito por ahí que dice que mientras menos comamos, menos engordamos pero..¿Sabías que esto no es cierto? 🤔

Sí, y es que además de ser saludable hacer cinco comidas al día para mantener los niveles de glucosa en sangre estables, tenemos a nuestro metabolismo en funcionamiento que ayuda a que perdamos peso.

Eso sí, las comidas debes controlarlas..¡No vale cualquier cosa! Entre horas, debes comer alimentos que aporten menos calorías de las que quemamos: un puñado de frutos secos, una pieza de fruta, una infusión..

¿Y el desayuno y la cena? ¡Son los grandes olvidados y realmente son importantes! El desayuno porque es el primer aporte energético que recibimos en nuestro día, para poder funcionar y la cena, porque vamos a pasar unas horas sin ingerir ningún tipo de nutriente y debemos hacerlo.

Pero..¿Cómo puedo hacer los desayunos y las cenas más saludables? ¿Cómo puedo controlar la cantidad de calorías que ingiero? ¡Hoy os dejamos algunas recetas para que podáis controlarlo! ⬇️ ¡Sirven tanto para desayuno como para cena!

  • Batido de vainilla, plátano y arándanos. ¿Qué necesitas? Medio cacito de nuestro alimento soluble de Vainilla (comida soluble), medio plátano a poder ser que esté bien maduro, un puñado de arándanos y 250 ml de leche vegetal, te recomendamos la leche de avena. ¡Bátelo y listo!
  • Batido de chocolate y arándanos. ¿Qué necesitas? Una medida de alimento soluble de Chocolate, con un puñado de arándanos , 250 ml de leche de almendras y unas hojitas de menta.
  • Batido de Vainilla y canela. Solo necesitas nuestro alimento soluble de Vainilla, leche vegetal, la que más te guste y tan solo una cucharada de canela. Además de darle sabor nos ayuda a quemas más calorías, pues es un quemagrasas natural
  • Batido de fresa. ¡También muy sencillo! Tan solo necesitas una medida de nuestro alimento soluble de Vainilla, un puñado de fresas y leche de almendras. ¡Y listo!

Como ves son recetas muy sencillas pero que además de ser saludables, nutritivas y estar muy ricas..¡Nos ayudan a controlar nuestro peso. ¡No lo pienses más, inicia tu cambio! 😉