¿Problemas para perder peso? ¡Hoy te contamos cómo solucionarlo! Hoy os hablamos de nuestro Programa Nutricional y cómo podemos ayudarte a la hora de conseguir tus objetivos

A la hora de perder peso siempre nos invaden las mismas dudas, los mismos miedos..¡Y es que la mayoría de las veces lo hacemos mal! Por eso, no obtenemos lo que deseamos. ¿Cuáles son los principales problemas a los que nos enfrentamos? ¡Hoy te damos solución!

  • El hambre

Por normal general asociamos control de peso a pasar hambre. ¿Por qué? Porque lo hacemos mal, porque no estamos bien aconsejados. Con nuestro programa nutricional no se trata de medir lo que comemos, si no de controlar que lo que comemos es de calidad y nos aporta beneficios para nuestro organismo al mismo tiempo que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.

  • La falta de resultados

¿Quién no quiere resultados inmediatos? Cambiar nuestro estilo de vida y nuestros hábitos alimenticios es difícil y por lo tanto queremos una recompensa. La falta de éstos, nos desmotiva y nos hace abandonar. Esto puede ocurrir porque no atacamos a esos kilos de más de la forma adecuada. Con nuestro Programa Nutricional, atacamos de forma directa obteniendo resultados desde la primera semana

  • El efecto rebote

Con tan solo escuchar el nombre..¡Nos echamos a temblar! Pero..¿sabías que el efecto rebote se debe por una carencia alimenticia? Seguro que te suena: para bajar de peso debes prescindir de carbohidratos, grasas y reducir la cantidad de proteínas. Al eliminar algunos de éstos, nuestro organismo activa una alarma pues los necesitamos para vivir. ¿Qué hace? Cuando abandonamos la dieta y empezamos a consumirlos de nuevo, los acumula (he aquí el efecto rebote) por si vuelve a tener una carencia de éstos macronutrientes.

Con nuestro Programa Nutricional, ¡promovemos una dieta equilibrada! Sin ningún tipo de carencia por lo que eliminamos por lo tanto el efecto rebote. Pierde peso sin miedo a engordar con el efecto rebote

  • Me aburro de comer siempre lo mismo

Sí, esto es una causa muy común en dietas convencionales. Siempre nos dicen que debemos comer lo mismo, semana tras semana, día tras día..¿Quién no se cansa así? Y sin probar nada de ciertos alimentos.

Con nuestro Programa Nutricional ofrecemos un recetario, para 4 meses, de forma totalmente gratuita. (Aquí puedes solicitar una pequeña muestra de éste) En él separamos por fases, con una gran variedad de recetas y alimentos para que no te aburras ni pases hambre 😊

  • No puedes controlar tus antojos y el hambre entre horas

Si has cambiado tus hábitos y costumbres alimenticias, es normal que entre horas sientas ansiedad por la comida y descontrolada. Muchas personas se sienten solas, sin apoyo para controlarlo, y tampoco tienen los medios para remediarlo. Pero lo tenemos controlado, ¡Y de forma natural! 😊Para cuando tengas esos momentos duros..¡Ahí estaremos nosotros y te diremos cómo solucionarlo!

  • Falta de motivación

Te sientes solo, no tienes motivación…¡Es más normal de lo que crees! Normalmente, los nutricionistas tradicionales te cobran por consulta y por lo tanto, solo te atienden en determinadas ocasiones. ¿Te gustaría tener a alguien las 24 horas del día los 365 días del año? Ahí estamos nosotros, con nuestro asesoramiento personalizado vía telefónica o whatsapp..¡Para motivarte, apoyarte y acompañarte!

Nosotros no creemos en una dieta, creemos y creamos un estilo de vida saludable, que no termine, que dure para siempre. Como siempre, de forma 100% natural, con un trato profesional y cercano, acompañándote y guiándote durante la consecución de tu objetivo.

¿Quieres saber más sobre cómo comenzar HOY mismo a perder peso? Infórmate aquí 😉