Malos hábitos que nos impiden perder peso. En muchas ocasiones, estamos estancad@s en el peso y no sabes qué ocurre. Hoy os hablamos de algunos malos hábitos que nos impiden bajar de peso. ¡No te las pierdas!

Costumbres que tenemos y que ignoramos que nos pueden estar dificultando la pérdida de peso..¡Pueden hacer que perdamos la motivación y por tanto..nuestro objetivo!

Por eso es muy importante que los conozcas, hoy te dejamos una lista de algunos de estos malos hábitos que puedes llevar a cabo para que no tengas ningún problema en la consecución de tus objetivos:

1- No dormir bien. Sí, aunque parezca algo absurdo es así. Nuestro cuerpo necesita “cargar” las pilas para funcionar. Si no las recargamos mientras dormimos, ese día nos pedirá que recarguemos de otra forma. ¿Cómo? ¡Nos pide alimentos con un mayor aporte de energía, es decir, con un mayor aporte calórico

2- ¿Refrescos? ¿Cerveza? ¿Vino? ¿Zumos ya elaborados? ¡Elimínalos de tu dieta! El agua, es lo mejor que puedes tomar. Es necesaria, vital..¡Y no tiene aporte calórico! Es lo mejor que puedes beber, el resto tiene aporte calórico, la mayoría no son saludables, fomentan la retención de líquidos..

3- No hacer ejercicio. La falta de ejercicio, es uno de los causantes del estancamiento en la pérdida de peso. En muchas ocasiones, os hemos dejado ejercicios para hacer en casa  , así como os hemos hablado de otro tipo de ejercicios para que puedas llevarlos a cabo y conseguir tu objetivo de pérdida de peso. ¡No encuentres excusas, encuentra motivos!

4- Pasar hambre. En ocasiones, intentamos hacer “dietas milagro”, en las que pasamos hambre, en las que dejamos de comer ciertos alimentos.. ¡Las carencias nutricionales, hacen que cojamos peso de forma descontrolada y se produzca el denominado..efecto rebote

Es por eso, que es muy importante llevar una alimentación completa y saludable a la hora de controlar nuestro peso. ¡No creas en las dietas milagro, lleva a cabo siempre una alimentación completa y saludable! Si no sabes cómo empezar a llevar un control sobre tu alimentación, en Viviendo Sano podemos ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros aquí 

¿Llevas a cabo alguno de éstos malos hábitos? ¡Ya que los conoces, empieza a controlarlos y deja que te ayudemos a controlar tu peso!