Llevar una vida saludable, algo tan sencillo y que a veces parece tan complicado. ¿Qué opinas? ¿Cómo consideras que es tu estilo de vida? Si empiezas a cambiar tus rutinas diarias, haciéndolas más saludables llegará un día en el que sin darte cuenta, ¡Goces de una Vida Saludable plena!

¿Qué cambios podemos llevar a cabo? Aquí os dejamos algunos:

  • Dejar malos hábitos, como por ejemplo, el tabaco
  • Evitar ante todo comidas procesadas, comidas rápidas..
  • Todos los días: come fruta y verdura
  • Bebe al día dos litros de agua, como mínimo
  • Dedícate 30 minutos al día..¡Para hacer algo de ejercicio, lo que más te guste y te apetezca!

¿Crees que son cambios radicales? ¿Crees que serías capaz de llevarlos a cabo? ¡Mentalízate, empieza el año de forma saludable! Es muy sencillo..¡Y nosotros, queremos acompañarte en tu cambio!

Con nuestro Programa Nutricional, te ayudamos  conseguirlo. Nosotros no promovemos un mero control de peso, queremos muchas más personas saludables para este nuevo año 2018. ¡Una dieta, dura unos meses, un estilo de vida, dura para toda la vida!

¿En qué consiste nuestro Programa Juiceliving? En primer lugar, elaboramos un estudio personalizado de cada persona y situación. ¡Cada persona, es un mundo! Una vez establecidas las características de cada un de ellas y los objetivos que buscan, facilitamos un recetario, un entrenador personal virtual..¡No solo te ayudamos a controlar tu peso, a conseguir tu peso ideal, si no a cambiar tus hábitos! Pequeños cambios que harán que te sientas mejor.

Incrementa el consumo de fruta y verdura a tu día a día, ¡Tu alimentación puede ser tu mejor medicina! Haz ejercicio todos los días, unos 20/30 minutos al día en función de la intensidad. Lo que hagas hoy, lo agradecerás mañana. No pongas excusas a la hora de llevar a cabo un nuevo estilo de vida mucho más saludable.¡Las excusas, no queman calorías!

¡Si quieres saber más sobre nuestro Programa Nutricional, si quieres cambiar tu estilo de vida..no dudes en ponerte en contacto con nosotros!