¿Ley de la atracción? ¡Lo positivo, atrae a lo positivo! ¿Has oído hablar de ésto? ¡Nosotros creemos en esto! Y es que empezando el día con una sonrisa, el color de tu día cambia 😀

Y pensaréis.. ¿Qué hacemos hablando de ser feliz y positivo en un blog en el que hablamos sobre consejos saludables, estilo de vida saludable, control de peso..? 🤔

¡Pues no nos hemos equivocado! Es que el estado de ánimo es fundamental para ser saludable. ¡Ser saludable de una forma plena, es mental y físicamente! Por eso hoy le dedicamos un post a este aspecto

¿Eres feliz? ¿Sabías que empezar el día con una sonrisa puede hacer que cambie el rumbo de tus días? Esto tiene una explicación científica.. ¡No es casualidad!

Al hacer el gesto de sonreír, podemos decir que «engañamos» a nuestro cerebro. Este percibe que estamos bien, que estamos contentos y por eso sonreímos. Es por eso por lo que éste segrega una sustancia, llamada sustancia de la felicidad y nos hace sentirnos bien 😀(endorfinas, entre otras)

La ley de la atracción habla de que nuestros pensamientos, atraen así a nuestros acontecimientos. Por lo tanto, con una actitud positiva, atraeremos cosas buenas y positivas.

¿No te ha pasado nunca, que cuando te levantas «con el pie izquierdo», sin motivo alguno, todo empieza a salirte mal? ¡Y es que nuestro estado de ánimo influye en todo!

Por eso es muy importante sentirnos bien con nosotros mismos, tanto por dentro, como por fuera, con nuestro entorno, con nuestra vida en general. ¿Eres feliz?

¡Si no lo eres, es el momento de serlo! La mayoría de las personas coinciden en algo: mi trabajo, me impide sentirme bien. Pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando. ¡Es muy importante sentirnos valorados, sentirnos bien, felices con lo que hacemos! 😀

Hazte esa pregunta, replantéate esta cuestión..¡Y si quieres cambiarlo, ahora es el momento, este es el lugar! Nosotros tenemos una oferta de empleo para ti. ¡Infórmate aquí!

¡Ser feliz depende de ti! 🙂