¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? En función de cuál sea tu objetivo, te conviene hacer ejercicio a una hora u otra. ¿Sabes por qué? ¿Conoces cuál es la mejor hora para ti? 

Es muy importante hacer ejercicio a diario, ya no solamente para poder controlar nuestro peso y tonificar nuestro cuerpo si no que también, para hacernos sentir mucho mejor. ¿Haces ejercicio en tu día a día?  Esa es la primera pregunta que debes contestar y si no..¡Debes ponerte las pilas!

La segunda pregunta que debes contestar es..¿Cuál es mi objetivo con el ejercicio? ¿Perder peso? ¿Tonificar? ¿Sentirte bien y relajarte? En función de esto.. ¡Os dejamos algunos consejos!

Para perder peso y tonificar..¡Es bueno hacerlo por la mañana! Y si es en ayunas..¡Mucho mejor! ¿Por qué? Porque al no tener ningún alimento en nuestro cuerpo..Nuestro cuerpo necesita obtener energía para poder desarrollar el ejercicio.

¿De dónde la coge? ¡De nuestra «propia despensa»! 😉😉 Eso sí, si vas a empezar a hacer ejercicio no te recomendamos salir en ayunas pues es mucho más duro y no te lo recomendamos como principiante!

Además, el ejercicio nos aporta energía por lo que es muy interesante hacerlo por la mañana para despertarnos y empezar el día con energía. ¡En ayunas, vaso de agua tibia con limón, un poco de ejercicio y una buena ducha..y la mejor forma de empezar el día!

Vale, muchos no tenéis tiempo por la mañana, os da pereza, en invierno con el frío no os gusta..¡No importa! Lo importante es hacer ejercicio..¡No te lo saltes ningún día! 💪🏻💪🏻

Si por el contrario, te gusta hacer deporte por el mero hecho de hacerlo, para sentirte mejor, es bueno hacerlo por la tarde, una vez terminamos la jornada laboral..

Con el ejercicio, nuestro cuerpo segrega una sustancia llama la sustancia de la felicidad. Esto nos ayuda a eliminar el estrés y hacernos sentir mejor por eso..¡Os lo recomendamos para sentirte mejor!

Lo que nunca debes hacer es hacer ejercicio justo antes de irte a dormir ¿Por qué? Por lo que os hemos contado antes..¡Porque el deporte, te activa! Entonces, puede que a la hora de irnos a dormir tengamos problemas al sentirnos demasiado enérgicos.

¡En definitiva, no importa cuando lo lleves a cabo, lo importante es hacerlo!