¿Hambre entre horas? ¡Te ayudamos a controlarla! Es muy importante controlarla ya que es la causante en muchas ocasiones de nuestros kilos de más..¡No te lo pierdas! ☺️

¿Unos kilos de más? ¿Cómo es tu alimentación? Es muy importante saber cómo es tu alimentación, qué calidad, qué cantidad y qué hábitos tienes…¡Es necesario para saber en qué fallamos para poder solucionarlo!

Con nuestro Programa Nutricional, lo que tratamos de detectar es esa flaquezas y esos malos hábitos que tenemos y que para cada persona son diferentes.

Lo más importante, es hacer cinco comidas al día. ¿Las llevas a cabo? El desayuno, media mañana, la comida, media tarde y cena. Las comidas principales las solemos tener más en cuenta y si vas a comenzar a controlar tu peso, seguro que las controlas

Las comidas intermedias..¡son las que más fallan! No sabemos qué comer, comemos mal, nos las saltamos…¡Y aquí es dónde cometemos los errores más frecuentes y más perjudiciales! Si no las hacemos..¡aparece el hambre entre horas y..comemos lo que no debemos!

¿Cómo evitar tener ese hambre que aparece entre horas? ¡Hoy te contamos la forma de evitarla!

1- Haz las cinco comidas. Si tienes una alimentación completa, es más difícil que aparezca el hambre. Por eso es uno de los aspectos fundamentales por los que no debes  saltarte ninguna. Además, si lo hacemos bien activamos el metabolismo y por lo tanto, perderemos más peso

2- A veces, a pesar de hacerlo bien..¡Aparece! Sí, el hambre a veces no se corta.. ¿Qué puedes hacer? Toma un vaso grande de agua. Con esto «engañamos» a nuestro cerebro, pues generamos la sensación de saciedad y por lo tanto..¡evitamos comer otro tipo de cosas!

3- ¿Has oído hablar de nuestro Saciante Natural? Es un quemagrasas natural, que nos ayuda a eliminar la grasa acumulada y además..¡tiene propiedades saciantes!

¡Puedes conseguirlo con nuestro programa nutricional!  Es muy fácil de tomar, en cinco minutos..¡Sacia el hambre y quema la grasa acumulada de forma natural! 🙃🙃 ¿Quieres saber más? Infórmate aquí