Hablemos de las Bayas y los Frutos Rojos..¿Conoces las propiedades? En muchas ocasiones los tenemos delante en el supermercado, en las manos y no sabemos lo que consumimos.. ¿Conoces todas sus características, propiedades y beneficios? 🙂

Hoy os vamos a hablar de algunas de las propiedades y características de éstos..¡Para que si las consumimos, lo hagamos con consciencia y sabiendo lo que comemos! 🤗

En primer lugar debemos destacar que son ricos en antioxidantes. ¿Antioxidantes? ¿Qué es eso? Son un conjunto de vitaminas, minerales y compuestos vegetales que evitan los efectos perjudicial de los radicales libres 🍇🍓

Vale..¿Demasiado técnico? Vamos a comentar qué nos puede ocurrir en nuestro organismo, si tenemos déficit de los famosos antioxidantes, para que lo entendamos mucho mejor ⬇️

  • Envejecimiento prematuro. Por dentro y por fuera. ¿Qué nos ocurre cuando envejecemos por fuera? Pues lo mismo..¡por dentro!
  • Problemas en el sistema cardiovascular..¡también afecta a nuestro corazón!
  • Problemas en el sistema nervioso, pudiendo provocar también demencia senil

¿Es más fácil entenderlo así, verdad? Es por eso que es tan importante consumirlos, pues son fundamentales para nuestros bienestar.

Y bien…¿por qué hablamos entonces de los antioxidantes y los frutos rojos y bayas? ¡Porque estos frutos, son ricos en antioxidantes!

¿Y qué frutos son? ¿Dónde podemos encontrarlos? Las frambuesas, las moras, los arándanos, las fresas, grosellas,.. ¿Qué ocurre con este tipo de frutos? Son estacionales, se echan a perder muy pronto.. ¡Y son muy caros!

Por eso, con nuestro Programa Nutricional hemos conseguido obtener los nutrientes de 12 tipos de bayas y concentrarlos en nuestras cápsulas, 100% naturales, procedentes de cultivos ecológicos..

¿Cuáles son las ventajas de nuestras cápsulas de bayas y frutos rojos? Mucho más saludables pues son ecológicos, los podemos tener todo el año sin preocuparte porque se echen a peder..¡Y la ventaja de tomarte 12 tipos de bayas en 1 minuto!

¿Cuánto nos costaría, en cuanto a dinero y tiempo, tomarnos 12 frutos por la mañana? Además, para las mujeres..¡Son más que recomendables! Nos ayudan a eliminar la retención de líquidos que podamos acumular y son perfectos para las afecciones del tracto urinario.

¿Quieres saber más sobre nuestras cápsulas? Puedes escribirnos aquí, estaremos encantados de atenderte 🙂