Hábitos saludables para llevar a cabo en tu día a día..¿Qué puedes cambiar en tu día a día para llevar a cabo un estilo de vida más saludable? ¡Hoy te lo contamos!

Aunque empezar a llevar un estilo de vida saludable nos parezca algo muy difícil..¡No lo es! En nuestro día a día podemos llevar a cabo pequeños cambios, que nos ayuden a mejorar. ¿Quieres conocerlos? ¡No te lo pierdas! 😊😊

  • En primer lugar, ¿cuántas horas duermes al día? Dormir bien, es muy importante para sentirte mejor, para controlar nuestro peso.. ¡Sí sí, es más importante de lo que crees!
  • El agua..¡Tan importante y tan olvidada! ¿Qué cantidad de agua bebes al día? ¡Increméntala si no superas los 2 litros diarios!
  • ¿Con qué comes? ¿Agua? ¿Zumo? ¿Refresco? ¿Cerveza?¿Vino?…¡Agua! Especialmente, evita los zumos ya prefabricados y los refrescos azucarados.. Es mejor para tu salud, para tus dientes..¡Para todo!
  • ¿Fumas? Es de lo primero que debes eliminar de tu día a día si quieres sentirte mejor. Aunque no lo notes y no lo creas, el tabaco merma tu salud. Personas que han dejado el tabaco notan la mejoría, se encuentran mejor, mejor forma física..
  • ¿Eres de los que come a diario bollería industrial, comida prefabricada, etc? ¿Te has parado alguna vez a mirar la etiqueta de los componentes de este tipo de alimentos? Azúcares, estabilizantes, conservantes, colorantes.. y un sin fin más… Además de tener también una cantidad ingente de calorías. Evítalos por todos los medios, existen muchas alternativas a este tipo de comida. ¿No sabes cómo encontrarlas? ¡Sigue nuestro Blog! 😊
  • Y si hablamos de fruta y de verdura.. ¿Comes a diario? Expertos en salud, recomiendan al menos 9 piezas de fruta y verdura al día. Recuerda siempre que nuestra alimentación, es nuestra mejor medicina
  • El azúcar..¡Elimínalo de tu vida en la medida de lo posible! Existen edulcorantes naturales mucho más saludables..¡Conócelos en nuestro post sobre el azúcar!
  • ¡Haz 5 comidas al día! De esta forma, mantendremos los niveles de azúcar en sangre de forma constante, no llegaremos con mucha hambre a las comidas principales, evitaremos los atracones..
  • ¡Cuídate y relájate! Hidrata tu piel después de la ducha, haz lo que te gusta, intenta tener unos minutos para relajarte, para dedicarte a ti mism@
  • ¡Haz ejercicio a diario! Es fundamental para sentirnos bien.. ¿Sabías que al practicar ejercicio segregamos una sustancia llamada de la Felicidad?

¿Te resulta tan difícil llevarlos a cabo? ¡Síguenos y descubre cómo ser más saludable! Únete a nuestro movimiento