G.A.P : Glúteos, Abdominales, Piernas. ¿Cuáles son los beneficios? Hoy os vamos a hablar sobre este tipo de ejercicios que se centran en estas zonas para fortalecer y tonificar nuestro cuerpo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

De cara al verano.. ¿A quién no le gustaría tener el cuerpo mucho más tonificado? No todos tenemos el mismo cuerpo pero por norma general, las mujeres tienden a acumular más grasa en esta zona y por lo tanto..¡menos tonificada!

Es por eso, por la efectividad de este tipo de ejercicios y porque la mayoría de las mujeres tiene mayores problemas en esta zona así que no te lo pierdas ⬇️

  1. En primer lugar como hemos dicho, nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo especialmente estas zonas
  2. Nos ayuda a definir nuestro cuerpo al fortalecer los músculos por lo que nos ayuda a conseguir una figura mucho más bonita 😊
  3. ¿Incontinencia? Con estos ejercicios también ayudamos a fortalecer nuestro suelo pélvico por lo que evitamos y mejoramos la incontinencia
  4. ¡Nos ayuda a eliminar el estrés! Si hay algo que queda claro es que al hacer ejercicio ayudamos a eliminar el estrés y a sentirnos mejor
  5. También es muy recomendable para corregir problemas posturales, ayuda a mejorar la postura
  6. Si estás controlando el peso..¡te recomendamos que alternes ejercicios de cardio con ejercicios de fortalecimiento! Aunque en la práctica entran ejercicios de cardio y nos ayuda a perder peso..¡es mejor que concentres sesiones exclusivas de cardio!

¿En qué consisten estos ejercicios?

  • En primer lugar y como en todos los ejercicios, debes realizar un calentamiento previo para evitar posibles lesiones y preparar a nuestro cuerpo para el ejercicio que vamos a realizar
  • A continuación, comienzan los ejercicios de tonificación y fortalecimiento de estas zonas específicas
  • Una vez terminados, se practican algunas técnicas de trabajo aeróbico cardiovascular
  • Para terminar y como siempre, debes hacer unos ejercicios de estiramientos para evitar las famosas y temidas agujetas así como lesiones

¡Siempre recomendamos hacer ejercicio, tanto para controlar el peso como para sentirte mejor! Es muy importante llevar una vida activa..¡No busques excusas, encuentra motivos!