Programas de control de peso

Hola, Soy Ana Martínez, Nutricionista de Viviendo Sano.

Durante mis años de experiencia en este sector, he detectado cuales son los principales motivos por los que se abandona una dieta.

-¿Sabías que más del 75% del fracaso en un cambio de estilo de vida para controlar el peso es mental?

-¿Y qué la falta de apoyo o una pobre nutrición son los principales factores por los que muchas personas fracasan en el intento?

Es por eso que desde el equipo de Viviendo Sano, hemos diseñado unos programas de control de peso y de salud primaria donde reforzar los puntos débiles y llevar a cabo un cambio completo hacia un estilo de vida saludable donde el asesor y cliente tengan una plena comunicación y el cliente sienta todo el apoyo en su camino de transformación.

¿Qué incluyen nuestros Programas de control de peso?

Nuestros programas son personalizados según las necesidades de cada cliente e incluyen todo lo que un estilo de vida saludable requiere.

Planning de comida semanal

Entrenamientos adaptados

Motivación

Asesoramiento personalizado

Herramientas nutricionales

Grupo de apoyo

Mucho más que una simple dieta

No se trata de una dieta convencional, se trata de un estilo de vida completo. Ya que también te empujamos a llevar un estilo de vida activo gracias a nuestros planes de caminatas adaptados o nuestro Gym online que te permitirá entrenar desde casa.

Conocemos tus necesidades y las adaptamos a ti. Gracias a las nuevas tecnologías podremos tener contacto continuo contigo, lo que te permitirá tener asesoramiento en todo momento.

Nuestra metodología

Testimonios de clientes sobre nuestro programa de control de peso

Cristina y Daniel

El poder compartir los nuevos hábitos en pareja y el asesoramiento continuo ha sido un gran apoyo, ayudándonos a conseguir nuestro objetivo con facilidad.

Ver más

Noelia

Desde que comencé con mi nuevo estilo de vida, he apartado de mi día a día el sedentario, salgo a caminar a diario, como mas saludable y me siento muy enérgica.

Ver más

Contacta con nosotros

Rellena esta formulario para cualquier duda o para solicitar más información sobre nuestro servicio.

14 + 13 =