¿Cómo volver a las rutinas saludables después de las vacaciones? Con las vacaciones, la mayoría de nuestros buenos hábitos se esfuman.. ¡Pero no pasa nada, hoy os dejamos este post en el que os aconsejamos como volver a ellos!

Normalmente, estamos trabajando nuestras rutinas y nuestros buenos hábitos durante todo el año pero, ¿Qué ocurre? ¡Qué llegan las vacaciones.. y descansamos!

Por una parte está bien que tengamos un tiempo de descanso, pero no dejes que eso te sirva para perder tu motivación y todo el trabajo llevado a cabo durante el resto del año. ¿De qué sirve si no?

Si te está costando volver a esas rutinas y hábitos saludables..¡Hoy te dejamos algunas formas y motivaciones para volver a recuperarlas! ¿Estás preparad@? ¡Comenzamos! 😀

1- La motivación es fundamental. Si no estás preparad@ y lo suficientemente motivad@.. espera unos días a encontrar esa motivación. Sin ésta.. ¡será prácticamente imposible comenzar!

2- La planificación, también es muy importante. ¡Cómprate un calendario, un cuaderno..y planifica tus objetivos a corto, medio y largo plazo!

3- Ve introduciendo cambios poco a poco. En primer lugar, introduce aquellos más sencillos: toma un vaso de agua con limón en ayunas, empieza a salir a hacer ejercicio, o al gimnasio, o a caminar..¡Ve incrementando la intensidad poco a poco!

4- La alimentación: cuando en casa no tenemos ninguna distracción, es más difícil que comamos lo que no debemos. Deja de comprar alimentos que sabes no te convienen y retira aquellos que puedas tener en casa

5- Incrementa la compra de fruta y verdura. ¡Sacia, nutre y tienen por norma general un bajo aporte calórico!

6- Para incrementar la motivación, es muy importante conocer nuestros progresos por eso, antes de empezar a retomar.. ¡Anota tus medidas, cómo te sientes cada día, qué vas consiguiendo! En un mes, cuando eches la vista atrás..¡lo agradecerás!

Lo más importante, es que tengas claro tu objetivo, te encuentres con muchas ganas de llevarlo a cabo y conseguirlo, y empiezas a llevarlo a cabo poco a poco. ¿No te ves capaz? ¿No encuentras la motivación? ¿Te está costando más trabajo de lo habitual?

¡Ponte en contacto con nosotros aquí! Nuestros asesores y grupo de apoyo, están 24 horas los 365 días del año..¡Apoyándote y motivándote para que lo consigas! Porque si tú quieres..¡puedes! 💪🏻💪🏻