¿Cómo mantener nuestro cerebro saludable y en forma? Si tú también quieres mantener a tu cerebro en forma durante mucho tiempo..¡No te pierdas nuestro post de hoy!

En nuestro día a día nos preocupamos por nuestro físico, nuestra piel..Queremos mantenerlo saludable y joven durante mucho tiempo pero..¿Te preocupa tu cerebro?

Si nos paramos a pensar, es uno de los órganos más importantes es nuestro cuerpo ..¿Lo cuidas como tal? 🤔 ¡Es muy importante hacerlo!

  • Las verduras de hoja verde. Las hojas verdes hacen que nuestro cerebro rejuvenezca 11 años, y no lo decimos nosotros existe un estudio de la Universidad de Rush (EE.UU) que así han estudiado. Sufren menos casos de demencia y tienen mucha más memoria
  • Los plátanos. Una fruta muy rica en vitamina B6, ácido fólico, minerales como el potasio, el magnesio, el fósforo, el calcio hace que mejore nuestra memoria y nuestro humor
  • La avena. Es un gran aliado para nuestro cerebro ya que contiene  muchísimos nutrientes beneficiosos para el cerebro. Estos son proteínas, aminoácidos, Vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina E, magnesio, potasio.. ¡Esto hace que mejoren nuestras funciones cerebrales! A qué esperas..¡Inclúyela en tu dieta!
  • El chocolate, ¡El rey de la pista! 😉Y sí, ya en muchas ocasiones os hemos recomendado el chocolate negro puro..¡Esta vez no iba a ser menos! No te emociones demasiado y abuses, ¡Eh!  Es un potente antioxidante, rico en vitaminas del grupo B, potasio, magnesio, calcio..¡Es sano para nuestro corazón y nuestro cerebro!
  • Las nueces, que gracias a su riqueza de nutrientes fomenta y mejora nuestras capacidades cerebrales
  • Y por último, el pescado azul. ¡Seguro que alguna vez te han recomendado que lo comas! Esto se debe a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3. El problema es que deberíamos comerlo aproximadamente 3/4 veces por semana para obtener sus beneficios

Y bien..¡Nuestro propósito es fomentar un estilo de vida saludable para todos/as..y que mantengamos a nuestro organismo sano desde el primer músculo hasta el último órgano!

Es por eso, que con nuestras Cápsulas de Omega 3, 5, 6, 7 y 9..obtienes muchos más tipos de omega no procedentes de pescado, 100% naturales y vegetales, que nos ayuden de una forma más eficiente a mantener a nuestro cerebro sano y joven.

¿Quieres saber más sobre nuestras cápsulas de omega? ¡Infórmate aquí mismo!

Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo eléctronico: es.juiceliving@gmail.com