¿Cómo hacer que los niños lleven una alimentación saludable? A veces es muy complicado hacer que los más pequeños coman de una forma saludable. Por eso hoy os dejamos algunos consejos, ¡No te lo pierdas! 😊

A veces, es una tarea prácticamente imposible hacer que los más pequeños de la casa coman de forma saludable. Y eso solo lo sabe..¡el/la que le toca un pequeño que no coma bien!

Pero bueno, no te desesperes..¡En Viviendo Sano, tenemos la solución! Sí, seguro que has probado a pasarte largas horas en la cocina, triturando toda la verdura para que no vean nada, largas horas de espera hasta que se coman la fruta..

En primer lugar, debes saber que inculcárselo desde bien pequeños, es fundamental. No evites alimentos que están dentro de lo que su medico establece, por miedo a «no le va a gustar»- A veces, nosotros mismos somos los que provocamos que no prueben alimentos.

¡Hazlos partícipes en la elaboración de sus comidas, introduciendo todo tipo de alimentos! Deja que ellos mismos preparen o te ayuden a elaborar la comida, que lo decoren, hazles formas divertidas.. ¡Esto, aunque no lo creas, te ayudará!

Además, con nuestro Programa Infantil, es decir, especializado en los más pequeños, te ayudamos a conseguir que lleven un estilo de vida saludable llevando una alimentación mucho más saludable. ¿Cómo? ¡De la forma que más les gusta a ellos!

¿Y qué es algo que le gusta a la mayoría de los peques? ¡Las gominolas! Pero no gominolas a las que estamos habituados a comprarles en un kiosko, si no gominolas saludables. De fruta, verduras, bayas y frutos rojos. ¿Has oído hablar alguna vez sobre ellas?

Las gominolas, con 30 tipos de frutas, verduras y bayas son perfectas para los más pequeños. 100% naturales, sin edulcorantes ni químicos,..¡Con un sabor dulce que a todos les gusta! 😜

De esta forma, te aseguras que comen al día la cantidad que expertos en salud recomiendan de una forma saludable y natural..¡Y que a ellos les gusta sí o sí! 😍

¿Quieres saber más sobre nuestras gominolas saludables? ¡Desde aquí puedes comprarlas! Y si necesitas más información sobre éstas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo