¿Cómo evitar comer lo que no debemos? ¡En muchas ocasiones es muy difícil controlar lo que comemos, por eso os dejamos algunos consejos para que os sea mucho más fácil controlar tus comidas!

Por eso es muy importante controlar lo que comemos pero…¿No es lo que a veces nos cuesta más trabajo? 😁 Hoy te dejamos algunos trucos, ¡No te los pierdas!⬇️

  • En primer lugar..¡No lo compres! Si tienes comida que no debes a mano, es muy probable que la comas. Cuando vayas a comprar, no vayas con hambre y ve siempre con una lista hecha en casa. De esta forma..¡alejarás tentaciones! 😉
  • ¿Sabes que existen apps móviles que nos ayudan también en este sentido? Aquí os dejamos algunas que nos han resultado interesantes , la primera que puedes descargarla desde aquí, Haverst o esta otra, MyFitnessPal que también puedes descargarla en el enlace. ¡Os las recomendamos, son muy interesantes!
  • ¿Tienes hambre y ansiedad por las comidas? Es normal, y si estás comenzando tu proceso..¡Es más que normal! Pero no te preocupes, tiene solución. Bebe mucha agua en el día, toma complementos que te ayuden a saciar tu hambre, come alimentos bajos en calorías entre horas..
  • Conciénciate de tu objetivo, proponte metas a corto plazo para conseguir..Anota tus progresos y recuerda, ¡Si quieres, puedes!

Sabemos que en muchas ocasiones es muy complicado controlar lo que comemos, ..¡Lo sabemos!  Pero con nuestro Programa Nutricional os ayudamos, os guíamos y os acompañamos.

¿Te has sentido alguna vez solo/a a la hora de comenzar una dieta? En muchas ocasiones, son el motivo por el que abandonamos. No tenemos a alguien que nos apoye, nos anime, nos aconseje.. ¡Es fundamental! Y cuando somos los únicos que estamos controlando nuestro peso ..¡parece que nadie nos entiende!

Es por eso que nuestros Asesores Nutricionales, están para eso..¡Para que en ningún momento te sientas solo! 😊 Queremos ayudarte, queremos que consigas tus objetivos. ¡Tú puedes! 💪🏻

Si quieres más información escribe aquí 📨