¿Cómo eliminar la Retención de Líquidos? Especialmente las mujeres sufren retención de líquidos, molesta y que nos hace ganar en volumen. ¿Cómo eliminarla? ¡No te lo pierdas!

¿Piernas hinchadas? Eso es un síntoma que a much@s nos delata la retención de líquidos..Molesta, la ropa nos aprieta, y nos sentimos muy incómodos.. ¿Cómo podemos combatirla?

Hoy os queremos dejar algunos trucos para combatirla de forma natural y eficaz, ¡Toma nota! ⬇️⬇️

  • Incrementar el consumo de diuréticos. ¿Qué alimentos tienen este efecto? El té verde, la sandía, la naranja, la alcachofa, los arándanos, la cebolla.. Estos nos ayudan a reducir la hinchazón y eliminar lo líquidos que nuestro cuerpo ha retenido. Ya sabes que la alimentación influye en todo y esto..¡no iba a ser diferente!
  • Ejercicio. ¿Practicas ejercicio? Llevar una vida activa nos previene de muchas patologías y dolencias, entre ellas la retención de líquidos. Salir a caminar todos los días..¡es una buena opción! Y si no tienes mucho tiempo, evita tomar ascensores, coches, autobuses..¡Haz tus trayectos a pie! 😉
  • Después de un día en el que hemos estado andando mucho tiempo o permanecido de pie, es importante descansar y poner los pies en alto. ¡Un consejo que funciona! El descanso es fundamental
  • Alimentos ricos en sodio..¡Mejor evitarlos! ¿Cuáles son estos alimentos? Toma nota.. ¿Te suena la sal? No es un buen aliado para la famosa retención. Además hay otros alimentos como son los embutidos, las conservas, el alcohol…¡Qué tampoco favorecen!
  • Alimentos ricos en magnesio, también son favorables para controlarla. Os dejamos algunos alimentos ricos en éste mineral: el salvado de avena o de trigo, la leche, semillas, …

Además, con nuestro Programa Nutricional, puedes ayudar a combatir a eliminarla. ¡Elimínala de forma natural! Si estás interesad@ en conocer más, pídenos información aquí : es.juiceliving@gmail.com sobre nuestras cápsulas de fruta, verdura y frutos rojos. ¡Más que recomendables! 😉😉