¿Cistitis en verano? ¡Te decimos cómo prevenirlas! Especialmente las mujeres, y en verano.. ¡Padecemos las fastidiosas infecciones de orina! ¿Se pueden prevenir? ¡Claro que sí y hoy te lo contamos! 😊

Seguro que te suena..si eres mujer..¡seguro que lo has padecido alguna vez! Esto no significa que los hombres no la sufren, que también..¡Pero por suerte, en menor medida!

¿Por qué se agudizan más los casos de cistitis en verano? Pues cambiamos nuestros hábitos, comemos peor por norma general, distintos horarios, puede que durmamos menos.. Todo esto hace mella en nuestras defensas. Y ante una bajada de defensas..¡todo es posible!

Además, los baños en las piscinas públicas, el mar.. quedarnos con el bikini mojado durante largos periodos de tiempo..¡es el complemento perfecto para que aparezcan! 😰

Entonces, ¿Cómo podemos prevenirlas? ¡Toma nota! ⬇️

  • En primer lugar, nada de quedarte largas horas con el bikini mojado. En cuanto tengas ocasión y si no la tienes intenta encontrarla..¡cambia tu bikini por uno seco! Esto es muy importante
  • Cuida tu alimentación. Comer todos los días fruta y verdura, aportarle a nuestro cuerpo vitaminas y nutrientes que mantengan a nuestro sistema inmune en perfecto estado ante los cambios veraniegos. ¿Pero y si estoy de vacaciones, cómo puedo comer estas cantidades de frutas y verduras?

Muy sencillo. ¡Tenemos la solución! ¿Conoces nuestros Micronizados de fruta y verdura? Son unas cápsulas, que no ocupan nada en tu maleta, que puedes llevarte allá donde vayas, 100% naturales y contienen los nutrientes de 30 variedades de fruta y verdura. ¡Con esto, ya no tienes excusa!

Por último..¿Sabías que los Frutos Rojos son perfectos para prevenir este tipo de infecciones? Es uno de los pocos remedios que funcionan para prevenirlas. ¡Muchos especialistas, lo recomiendan!

Pero, ¿cuál es el principal conveniente de los frutos rojos? ¡la temporalidad, no siempre podemos encontrarlos, y su precio a veces no es el más económico!

¿Y cómo podemos solucionarlo? ¡También tenemos lo que necesitas! Cápsulas de bayas y frutos rojos. 100% naturales, de procedencia ecológica y con una gran variedad de frutos y bayas que te ayudan a prevenir estas molestias..¡durante todo el año!

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos aquí y te comentamos cómo puedes hacerte con ellas! 😏