Debemos hacer  cinco comidas al día, ¿Por qué? Expertos en la salud nos hacen esta recomendación..¿Pero por qué? ¿Si quiero perder peso también es necesario que haga estas cinco comidas al día?

En primer lugar debemos destacar lo que es y lo que no es saludable para nosotros. Lo principal y más importante, es tu salud..¡Y así lo sentimos en Viviendo Sano!

Un aspecto saludable, es mantener los niveles de glucosa en sangre de una forma estable. Eso, solo lo conseguimos realizando cinco comidas al día. ¡Así lo recomienda la Organización Mundial de la Salud! Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. ¡No te saltes ninguna! Además, aquí os dejamos un artículo por si queréis contrastar más información: https://enforma.hola.com/nutricion/201707071288/cinco-comidas-adelgazar-belleza/

Pero además, si quieres comenzar a controlar tu peso de forma saludable, sin pasar hambre, sin ningún riesgo para tu salud y además sin el temido Efecto Rebote..¡Debes llevar a cabo las cinco comidas al día! Sí..¡Ahora os explicamos la razón!

Al comer, nuestro cuerpo realiza una quema de calorías pues nuestro cuerpo, para digerir la comida necesita energía. ¿Siempre que comemos realizamos un gasto de calorías? Sí, pero ten cuidado, si comes lo que no debes, puedes ingerir más calorías de las que quemas. Es por eso la importancia de hacer cinco comidas al día y cinco comidas saludables.

¿A qué nos referimos con esto? Por ejemplo, si comemos una manzana a media mañana..¿Sabes que quemas más calorías de las que ingieres? Eso no ocurre con bollería industrial y otro tipo de alimentos. ¡Aquí está la cuestión a la hora de perder peso!

Así que si quieres perder peso..¡Controla lo que comes! Pero no te olvides de llevar a cabo cinco comidas al día, ¡Es fundamental!

Muchas personas abandonan los procesos de Control de Peso debido al hambre y al aburrimiento que pasan durante dicho proceso. ¿Te ha pasado alguna vez? Es un factor importante a tener en cuenta, pues esto puede hacer que tiremos la toalla y abandonemos.

Así que para los que estáis leyendo esto y queréis perder peso, no debéis olvidar ésto: cinco comidas al día, controla tu alimentación. Si tu dieta te aburre..¡No sigas! Contacta con nosotros, ponemos a tu disposición un Manual junto con nuestro Programa de Control de Peso Viviendo Sano con el que podrás disfrutar de diferentes recetas para todo el proceso, para que pierdas peso sin aburrirte  😊

¿Te animas? ¡Podemos ayudarte!