¿Alimentos Quemagrasas? ¿No entiendes cómo puede ser eso? Pues sí, existen alimentos que debido a su bajo aporte calórico nos hacen quemar más calorías de las que ingerimos..

Siempre decimos que es muy importante llevar a cabo 5 comidas al día, pero..¿Por qué? ¿A qué se debe esto?  Como ya todos sabemos, el desayuno es la comida más importante, necesitamos coger energías para afrontar el día, la comida y la cena, también importantes y las que normalmente hacemos. ¿Cuáles son las otras dos que nos faltan? Media mañana y media tarde.

¿Por qué son importantes estas comidas? En primer lugar, para mantener los niveles de azúcar en sangre de forma estable. Es una cuestión de salud pero..¿Qué tiene que ver con el Control de peso? Y es que, si comemos alimentos adecuados:

1- Ponemos nuestro cuerpo en funcionamiento por lo cual, podemos ayudar a quemar calorías

2- No llegamos con tanta hambre a las comidas principales, como son la comida y la cena, y no nos damos atracones

Pero..¿Qué alimentos podemos comer que nos ayuden a quemar calorías? No nos demoramos más, ¡Aquí os dejamos algunos Alimentos Quemagrasas!

  • Los frutos secos, especialmente las nueces y las almendras, un pequeño puñado de éstos siempre y cuando sean crudas pueden ser una buena opción
  • El agua tibia con limón, algo tan sencillo como ésto en ayunas puede ayudarte a eliminar la grasa localizada
  • La canela, además de tener otras propiedades saludables también es un potente quemagrasas natural. Tómalo en tus infusiones
  • Las espinacas. Los vegetales verdes tienen muy pocas calorías por lo que al ingerirlos, quemamos más calorías de las que consumimos
  • La avena, además de tener muy pocas calorías también nos ayuda a sentirnos más saciados y retrasar la sensación de hambre