Después de las fiestas..¿Quién se ha librado de coger algunos kilos de más? Es lo normal, no te preocupes.. ¡Por eso os dejamos el primer paso para empezar a eliminar esos excesos! ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este artículo, tenemos un regalo! 😀

Comidas con los amigos, con los familiares, alimentos mucho más copiosos como los polvorones, turrones y un largo etcétera que todos conocemos 😜 Esto hace que la cuesta de enero, se haga un poco más difícil y tengamos que empezar recortando comida para eliminar esos kilos de más. ¡Te regalamos un manual gratis de aguas detox!

No solamente cogemos unos kilos, también nos sentimos más hinchados. ¿No te ha pasado? Y es que cogemos un ritmo de vida..¡Qué descoloca a nuestro cuerpo! Pero no te preocupes..¡Te vamos a ayudar!

Hoy os hablamos sobre las Aguas Detox. ¿Qué es esto? Estamos seguros que alguna vez has oído hablar de éstas, pero lo más probable es que no sepas bien qué significa. ¡Empecemos por ello!

Con aguas detox, hacemos referencia básicamente a agua infusionada con frutas, verduras y/o hierbas. ¡Al gusto de cada un@! Este tipo de aguas sirve:

1- Para ayudar a esas personas que no les gusta el agua y a las que les cuesta mucho trabajo tomarla. Pues de esta forma, le aportamos sabor y les resulta mucho más fácil

2- Para ayudar a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo

Pero, vayamos por partes. Vamos a explicar bien los beneficios de éstas:

  • Como bien sabes, el agua es fundamental para nuestro organismo. Es vital para el funcionamiento de nuestros órganos. Cada parte de tu cuerpo depende del agua para prosperar. El agua es clave para muchas funciones fisiológicas básicas, mantiene líquido el torrente sanguíneo, hidrata la piel e incluso ayuda a eliminar los residuos. Tanto la cantidad como la calidad del agua que toma una persona tienen un impacto directo en la salud de su cuerpo.
  • ¿Toxinas? Sí, lo que comemos, la contaminación, el estrés, los radicales libres.. Eso genera toxinas en nuestro cuerpo. ¿Qué hace éste para protegerse? ¡Las recubre de grasa! Es por tanto que, a mayor número de toxinas.. mayor cantidad de grasa. ¡Hay que eliminarlas!

Y por eso, son tan saludables y recomendables estas aguas detox, nos ayudan a conseguir nuestros objetivos, a limpiar y depurar nuestro organismo. Pero..¿Y qué recetas puedo hacer de este tipo de aguas? Aquí os dejamos un formulario..¡Rellénalo para que te enviemos un Manual de Recetas de Aguas Detox.. totalmente gratuito! 😊