¿Cenas ligeras? Hoy te decimos cómo conseguirlas. Las cenas es una comida más, pero es muy importante llevarlas a cabo de forma saludable y ligera. ¡Los atracones por la noche son los peores! Ten cuidado 😬

¿Qué ocurre con las cenas? Llegamos de trabajar tarde, todo el día fuera de casa, sin ganas de cocinar, con hambre.. ¡Y comemos lo que no debemos!  Es importante no excederse en el número de calorías ingeridas por las noches..

¿Por qué? Porque después de la cena, solemos acostarnos y no hacemos ejercicio, no quemamos las calorías que ingerimos.. Es por eso que es muy importante controlar lo que comemos. 🙃

Si quieres perder peso..¡Controla lo que comes, especialmente por las noches! Y ahora que decimos que es importante controlarlas..¿Qué podemos hacer de cenar!

No os preocupéis..¡Aquí van algunas de nuestras propuestas! 😀

  • La famosa ensalada de siempre. Ya venden la lechuga cortada por lo que solo tendríamos que lavarla, añadirle cuatro cosas como tomate y poco más..¡Y tenemos nuestra cena lista! Con un poco de aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal
  • ¿Te gusta la crema de verduras? Puedes hacer crema de verduras, hervir las verduras que más te gusten, con un poco de sal y aceite..¡Y si te sobra, puedes congelarla y tener para más días!
  • También puedes tomar sopa de verduras o de pollo, muy desgrasada (y sin fideos). ¡Perfectas también para el invierno!
  • Con nuestro Programa Nutricional, puedes hacerte con sopas solubles, vegetales ecológicas y con un bajo aporte calórico. ¡Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros!
  • También pues informarte sobre nuestro alimento soluble, también 100% vegetal, natural..¡Y nos ayuda a bajar de peso de forma rápida, eficiente y segura!

Como ves existen diferentes alternativas a una pizza, un bocadillo…¡Cuidarte depende de ti y nosotros.. queremos formar parte de ese cuidado y cambio! Infórmate sobre nuestro Estilo de Vida Saludable, si te cuidas hoy..¡lo agradecerás mañana!