¿Cuáles son los Beneficios del Omega para nuestro organismo? ¿Cuántos tipos de omega existen? ¿Cuáles son sus diferencias? ¡Hoy os lo contamos todo!

La mayoría de las veces, siempre encontramos el mismo tipo de Omega en las grandes superficies. El Omega 3 pero..¿Sabías que existen más tipos de Omega? 🤔 Y ahora con nuestro Programa Nutricional, ¡Es más fácil disfrutar de sus beneficios!

Los diferentes tipos de omega que existen son el omega 5, 6, 7 y 9..¿Habías oído hablar alguna vez de su existencia? Pues sí, existen 😉 Y de todos esos tipos de Omega más el Omega 3, están compuestas nuestras cápsulas. ¿Lo mejor? 100% origen vegetal

Sigue leyendo, te contamos mucho más sobre éste. Como ya sabes el omega, son grasas saludables y necesarias para nuestro organismo. ¿Sabes que nuestro cerebro funciona con grasa? Es por eso, que es necesaria para nuestro día a día.

Ahora, hablemos de cada uno de ellos. ¿Quieres saber para qué sirven cada uno de los diferentes tipos? ¡Vamos a ello

  • Omega 3: Son ácidos grasos esenciales para nuestro organismo, que nuestro cuerpo no produce por sí solo. Nos ayudan a proteger el corazón, reducen el riesgo de sufrir demencia senil, reduce la inflamación, es bueno para combatir el insomnio, a mantener nuestros ojos saludables
  • Omega 5: Está comprobado que tiene mayores propiedades antioxidantes que el té verde. Nos ayuda a solventar desequilibrios hormonales, patologías cardiovasculares, artritis, también es muy aconsejable para mujeres que padecen los síntomas de la menopausia…
  • Omega 6: es recomendable para personas que padecen diabetes, ya que nos ayudan a mantener equilibrados los niveles de insulina, también son buenos para el cabello para evitar la caída, beneficios cardiovasculares, al igual que los Omega 5 también ayudan a las mujeres a mitigar las consecuencias de la menopausia
  • Omega 7: al igual que otros tipos de omega, tiene propiedades antioxidantes, también funciona como un analgésico, potencia el sistema inmunológico, nos nutre la piel..
  • Omega 9: nos ayuda a mantener nuestro cerebro saludable, nos ayuda a mantener a nuestro nivel de energía estable durante todo el día, es bueno para nuestra piel

¿Qué te parecen todos los beneficios de los diferentes tipos de Omega que te ofrecen nuestras cápsulas de omega? 5 tipos de omega de origen 100% vegetal. ¿Quieres más información sobre nuestro producto? ¡Escríbenos y te informamos!