NUESTRO EQUIPO

Ana Martínez

Ana Martínez

Nutricionista

Cuida tu cuerpo, cuida tu mente, cuida tu vida.

Ver más
Mamá emprendedora, alegre, positiva y comprometida con sus pacientes. Graduada en «Nutrición Humana y Dietética» por la Universidad Pablo de Olavide, con Máster en «Nutrición Deportiva» por la Universidad de Cádiz, y curso intensivo de «Coach» en Diamond Building. Apasionada del baile, del deporte y del estilo de vida saludable, siempre ayuda a sus clientes predicando con el ejemplo. Su objetivo es que las personas dispuestas a un cambio, aprendan a mejorar sus hábitos de vida y de alimentación, para que cuando finalicen y hayan alcanzado sus objetivos, se encuentren más sanas y sean autosuficientes.
Julio García

Julio García

Entrenador Personal

Mueve tus hábitos.

Ver más
Deportista de nacimiento, exigente, meticuloso, motivador y comprometido con tus metas. Entrenador personal de la prestigiosa escuela internacional «National strenght and conditioning assosciation (NSCA)» entre sus más de 20 formaciones específicas del sector deportivo y fitness. Encargado durante años de trabajar con la cabeza para que tu trabajes con tu cuerpo, ayudándote a conseguir tu objetivo físico bajo el lema «disfruta el camino». Por que el objetivo es que el deporte sea un estilo de vida y entre en ella para quedarse.
Nieves Güeto

Nieves Güeto

Asesora

El mundo es de los valientes.

Ver más
Estudiante en Derecho lo dejó todo en pausa cuando conoció el apasionante mundo de la nutrición para empezar a formarse en la universidad Juan Carlos I. Su cualidad 1 es escuchar, su frase “el mundo es de los valientes”. Todos sabemos lo complicado que es mantener la motivación pasada la primera semana de la “típica dieta” pero para eso la tenemos a ella.
Alberto ACE

Alberto ACE

CEO y coach en Viviendo Sano

No te limites, sigue caminando.

Ver más
Soñador, emprendedor y amante de la vida sana. Ayudar a personas es una de sus pasiones, Policía Nacional desde los 20 años, actualmente en excedencia y dedicado al 100% al desarrollo emocional, ofreciendo una oportunidad de negocio y ayudando a personas a controlar su peso y mejorar su salud con hábitos saludables. Formado en inteligencia emocional en Londres de la mano de Tony Robbins entre otros, actualmente desarrolla un negocio en el sector del network marketing con mas de 1500 personas en su red de trabajo.