Hoy os vamos a dejar algunos hábitos saludables que nos pueden ayudar a sentirnos mejor en nuestro día a día llevando a cabo pequeños cambios

A veces no somos conscientes de nuestros hábitos, si son hábitos saludables o malos hábitos. ¿Crees que es complicado llevar a cabo un cambio en tu día a día? Hoy te contamos un poco más

Vamos a compartir con vosotros, algunos cambios en vuestro día a día que pueden ayudaos a sentir más energía, más saludables.. ¡En definitiva, mucho mejor! ¿Estás preparado? ¡Toma nota!

Seguro que en tu día a día, sabes qué es lo que no haces bien. ¿Fumas? ¿Abusas de alimentos procesados? ¿No comes la suficiente fruta y verdura al día? Lo primero que debes hacer, es detectar en qué puntos no lo haces bien

Y después.. ¡Seguir algunos consejos para que puedas disfrutar de un estilo de vida saludable y sentirte mucho mejor, con más energía, más fuerza, más activ@!

1- Planifica tus días el día de antes, para así poder sacar el máximo partido a tus días. Planifica tus tareas, la ropa que te vas a poner.. ¡Una buena organización te permitirá llevar un mejor control de tu tiempo!

2- ¿Desayunas? Si no lo haces.. debes empezar a hacerlo. Es muy importante, es la primera comida del día, de la que obtener energía por lo que es importante que no te lo saltes. ¿Quieres conocer recetas saludables para tus mañanas? Aquí os dejamos algunas

3- Si necesitas una dosis extra de energía por las mañanas, puedes tomar una ducha con agua bien fresquita, también tomar un té o comer alimentos que nos aporten la energía como plátanos, frutos secos.

¡No abuses del café! Aquí también puedes conocer algunas formas de recuperar la energía por las mañanas

4- ¿Qué vas a comer? introduce alimentos crudos en tus comidas siempre que puedas (frutas y verduras), incrementa el consumo de éstas, intenta hacer siempre la comida en casa, no abusar de la sal..

5- ¿Haces ejercicio? Es muy importante hacer ejercicio todos los días. Tanto si tienes tiempo como si no, sal a caminar, haz ejercicio desde casa, etc. ¿Quieres hacer ejercicio sin necesidad de salir? Aquí puedes obtener algunos entrenamientos 

6- Dedícate un tiempo para ti. Para leer, para escuchar música, para hacer lo que más te gusta, para hablar con amigos, familiares, salir a ver a alguien especial.. ¡Te lo mereces!

7- ¿Eres feliz? Si no te gusta lo que haces, cambia todo aquello que esté en tus manos. No dejes que algo que no te hace feliz, te haga sentir mal. ¡Vida solo hay una, no la malgastes!

¿Te es complicado llevar a cabo estos gestos en tu día a día? Inténtalo.. ¡Tener hábitos saludables puede ayudarte a sentirte mucho mejor! ¿Qué haces en tu día a día para sentirte mejor y más saludable?